miércoles, 5 de diciembre de 2012

EL AMOR ROMANTICO

                                              

 LETRA DE LA CANCION
 Yo me muero por ti 
Por ti 
Por ti 
Y no se que decir 
Que hacer 
Para hacer 
algo mas para ti 
Para ti 
Para ti 
Escribí esta canción 
Quiero que 
Sepas que 
Habla mi corazón 
Si yo te quiero 
Lo único que no puedo 
Es hacerte daño 
Y si estas tu preocupada porque 
Pase lo contrario 
Déjame decirte que mi 
Corazón era de piedra 
Mucho tiempo atrás 
y que mi vida 
Solo es triste cuando tu no estas 
Pues eres la única mujer capaz 
De revivir mis sentimientos 
Llenarlos de momentos 
Especiales importantes 
Para mí 
Perdidamente enamorado de ti 
Yo me muero por ti 
Por ti 
Po r ti 
Y no se que decir 
Que hacer 
para hacer 
Algo mas para ti 
Para ti 
Para ti 
Escribí esta canción 
Quiero que 
sepas que 
Habla mi corazón 
Mi corazón el que late por ti 
Mi corazón el que tu haces feliz 
Y si me pides tiempo 
te doy una eternidad 
Con la única condición 
de que tu me vuelvas a amar 
solo te pido en este momento una oportunidad 
yo me muero por ti 
por ti 
por ti 
y no se qué decir 
qué hacer 
para hacer algo mas para ti 
para ti 
para ti  
escribí esta canción
quiero que sepas que habla mi corazón



No hay comentarios:

Publicar un comentario