miércoles, 12 de septiembre de 2012

Glosario --Psicologia Social

1.     Psicología socialEs la ciencia que estudia los fenómenos sociales e intenta descubrir las leyes por las que se rige la convivencia.
2.     La educación emocionalEs un proceso educativo, continuo y permanente, que pretende potenciar el desarrollo de las competencias emocionales que tiene como finalidad aumentar el bienestar personal y social.
3.     .RenacerVolver a nacer. Volver a tomar fuerzas o energía.
4.     BiodanzaEs un sistema de integración humana, renovación orgánica, reeducación afectiva y reaprendizaje de las funciones originarias de vida.
5.     VeganoEs la persona que no come ningún producto animal.
6.     Renovación existencialEs aquello que busca un cambio en nuestro humor y en nuestra biología, a partir de movimientos integrados, totalmente renovados.
7.     PanelaAlimento proveniente del jugo de la caña de azúcar, el cual es cocido a altas temperaturas hasta formar una melaza bastante densa, y luego se moldea en forma de cubo donde se deja secar hasta solidificar.
8.     ExistenciaCondición de las cosas reales o de hecho.
9.     Coaching Es la personaque puede llegar a una determinada meta a través de la utilización de sus habilidades y recursos propios de la manera más eficaz.
10.  FacilitadorEs una persona que ayuda y orienta en un proceso o actividad, especialmente por medio de la estimulación hacia las personas a encontrar sus propias soluciones a los problemas o tareas.

1 comentario:

  1. el glosario permite entender palabras desconocidas para usarlos en nuestra vida diaria

    ResponderEliminar