jueves, 1 de noviembre de 2012

dialogo imaginario de la pelicula Sang Woo y su abuela

                                       DIALOGO IMAGINARIO



Carmen: ¿Sang Woo que pasa? porque te comportas así con tu abuela?
Sang Woo: ¡No me gusta este lugar y además no me entiende lo digo es una sucia…pero… ¡
Carmen: No Sang no es manera correcta tu abuela a pesar de lo mal que te portas ella te ama, y te comprende, ya deja de ser caprichoso.
Sang Woo: Sabes me es un poco difícil porque no tengo todo lo que quiero, pero veo que mi abuelita se preocupa por mí y me quiere mucho.
Carmen: Es cierto Sang Woo ya deja de ser malcriado y disfruta buenos momentos con tu abuelita que la vida es corta.
Sang Woo: Gracias por tus consejos lo tendré presente porque la vida no es tan fácil como parece y hay que demostrar humildad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario